Consejos de maquillaje para ojos azules a lo Jennifer Lawrence

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Trucos para potenciar tus ojos azules como Jennifer Lawrence

Tener los ojos azules es, para muchos, un punto extra de belleza, y es que son muy pocas las mujeres que disfrutan del privilegio de pertenecer a ese pequeño tanto por ciento cuya mirada enamora por su pureza y claridad. Celebrities como Cameron Diaz, Katy Perry, Nicole Kidman y Adriana Lima, entre otras, potencian su mirada al máximo con un toque de maquillaje que las convertirse en el centro de todos los flash, y tú ¿sabes cómo hacerlo?

Maquillarse correctamente es algo que no todo el mundo sabe hacer. Si quieres potenciar tu mirada y lucir tan estupenda como la intérprete de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence, no pierdas detalles de estos consejos. 

Trucos para potenciar tus ojos azules como Jennifer Lawrence

- Di no a las sombras azules. Ya tienes los ojos de este color, ¿para qué más? Evita usar sombras de tu mismo tono ya que no resaltarán tu mirada. Pero, si no puedes vivir sin tu eyeliner azul, decántate por el klein o tonos chillones así, al menos, destacarán algo más.

- Las sombras en tonos tierras pueden ser un gran aliado. Si no sabes qué color darte para un maquillaje de día, los marrones aportan un look impecable así como gran luminosidad a tu mirada.

- Apuesta por las sombras doradas y bronces. Estos tonos dulcificarán tus rasgos faciales y serán un gran aliado en tus maquillajes de noche. 

- No olvides que los colores oscuros profundizan los rasgos y los claros los resaltan.

- Que nunca te falte un buen eyeliner y una máscara de pestalla efecto volumen. Puedes darte un toque Cleopatra definiendo con lápiz negro tu make up más felino. 

- Si quieres atraer toda la atención a tus ojos, maquilla tus mejillas y labios de una forma natural y sencilla ¡no te conviertas en un mono de feria!

Puedes leer más artículos similares a Consejos de maquillaje para ojos azules a lo Jennifer Lawrence, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: