Consigue los labios morados de Blanca Suárez para triunfar

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los labios morados de Blanca Suárez paso a paso 

Aunque es una actriz de éxito, cada vez nos gusta más Blanca Suárez como it girl y prescriptora de tendencias. Si ya con ella nos rendimos a las faldas de cuadros o incluso al cuero en cualquiera de sus versiones, así como a unas buenas ondas retro, la madrileña no se queda atrás con sus elecciones en maquillaje. 

Aunque no gusta a todos, hay que reconocer que Blanca se trabaja sus elecciones beauty mejor que nadie. Además de escoger la base más favorecedora y darle un toque sexy a sus mejillas, en esta ocasión ha sorprendido con sus labios, en un favorecedor tono violáceo

Los labios morados de Blanca Suárez paso a paso 

- Base nude. Antes de preparar nuestros labios para un color tan intenso y arriesgado como es el violeta, es conveniente establecer una base completamente beige o nude. De esta manera, el color se solapará de una manera mucho más uniforme. 

- Perfilador burdeos. Aunque a primera vista sea apenas perceptible, antes de establecer un color como es el morado para los labios, hay que repasar la zona de la boca con un buen perfilador en un tono burdeos. Así el color quedará mucho mejor condensado y con más volumen

- Relleno violeta. Después de la base de labios nude y de un buen lápiz de labios, llega el momento fundamental de rellenar la boca con el mejor tono que se adapte a la piel. Un relleno violeta, aunque sea muy claro, es la mejor opción. Es conveniente aplicarlo con la ayuda de un pincel, desde el centro hasta el exterior. 

- Remate morado. Si queremos que los labios queden auténticamente maquillados con un tono morado y violáceo, debemos acabar con un remate morado en toda la base del labio. Eso no quiere decir que volvamos a pintar concienzudamente toda la boca, sino que aportemos pequeños toques para oscurecer la zona de violeta a morado, sobre todo en la parte superior del labio. 

Puedes leer más artículos similares a Consigue los labios morados de Blanca Suárez para triunfar, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: