Contouring de orejas: la locura de maquillaje de Kylie Jenner

Marta Marciel
En este artículo
  1. El contouring, la tendencia de maquillaje de Kim Kardashian

Máscara de pestañas, pómulos esculpidos a base de colorete, pintalabios y perfilador para resaltar una boca de beso... las técnicas de maquillaje para vernos más guapas están a la orden del día. Más si cabe desde que conocemos trucos como el strobing, que deja nuestra piel iluminada, o el contouring, que revolucionó la manera de esculpir el maquillaje en la piel. 

El contouring, la tendencia de maquillaje de Kim Kardashian

Kim Kardashian es la experta en este tip de make up, y nunca sale a la calle sin él, pero ¿solamente puede usarse para tener una piel perfecta, donde los pómulos se resaltan y se disimulan los defectos? Conseguir con brochas y juego de luces -a base de fondos de maquillaje-, que la cara parezca una esfinge ya es un hecho. Hacerlo en la zona del escote para que visualmente los pechos queden realzados, también. Pero, ¿se puede usar en otras zonas del cuerpo? Kylie Jenner ha revelado que sí: ¡el contouring ha llegado hasta las orejas! Y nada mejor que la pequeña de las Kardashian para mostrarlo.

El contouring para las orejas, tendencia beauty de Kylie Jenner

A todas nos ha pasado: llevamos la cara perfectamente maquillada, nos ponemos un recogido elaborado, puede ser un moño, coleta o las trenzas de moda, las boxer braids, y nuestras orejas quedan al descubierto. La diferencia de color es tan notable que a veces, no vendría nada mal pasar la brocha también por esa zona. Por ello, la hermana favorita de Kendall Jenner ha querido compartir con sus seguidoras en su propia aplicación, que cuando sus maquilladores le ponen lista para la red carpet, también aprovechan para igualar el tono conseguido con el contouring.

Puedes leer más artículos similares a Contouring de orejas: la locura de maquillaje de Kylie Jenner, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: