Contouring de pecho: volumen con maquillaje a lo Kylie Jenner

Make up para conseguir más volumen

Marta Marciel
En este artículo
  1. Contouring para el pecho: el secreto de Kylie Jenner

El contouring es la tendencia de maquillaje por excelencia en el mundo celebrity. Kim Kardashian fue la precursora de una técnica beauty que esculpe las facciones y deja el rostro como una esfinge del antiguo Egipto, que consiste en combinar tonalidades claras y oscuras con distintas brochas. Lejos del strobing, que apuesta por iluminar de forma natural, el contouring es la expresión a la máxima potencia de que el maquillaje debe notarse para estar guapa. 

Contouring para el pecho: el secreto de Kylie Jenner

Pero, ¿quién dijo que esculpir las facciones solamente estaba reducido a la cara? El contouring quiere expandirse para que la belleza y el volumen lleguen a todas las partes del cuerpo, y no necesitemos push up para conseguir una talla de sujetador digna de un ángel de Victoria's Secret. El contouring del pecho consiste en hacer creer que tenemos una talla mucho más voluminosa, redondeada y turgente. Tal y como ha mostrado en sus apariciones públicas, esta técnica puede llegar al escote. 

¿Pero realmente, cómo podemos maquillar el pecho para que parezca que es más grande? Huda Kattan, la gurú beauty de la belleza ha dado las pautas en su perfil de Instagram, mostrando cómo con una brocha se puede dibujar el volumen deseado de los dos pechos para que quede más oscura la zona del volumen, que después se expande con la ayuda de una esponja de maquillaje. También se puede marcar la zona de la clavícula con este tono oscuro, pero después todo debe quedar uniforme con polvos de sol

 

Chest contour by @larlarlee ??? #Hudabeauty

Un vídeo publicado por Huda Kattan (@hudabeauty) el7 de Ene de 2016 a la(s) 1:19 PST

Puedes leer más artículos similares a Contouring de pecho: volumen con maquillaje a lo Kylie Jenner, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: