Contouring para el culo: así lo maquilla Kim Kardashian

Marta Marciel
En este artículo
  1. El contouring de la derrière de Kim Kardashian

Sí, lo tenemos claro. El culo de Kim Kardashian tiene vida propia y no tiene nada que envidiarle al de Nicki Minaj, que también es capaz de desafiar a la ciencia, o al de Jennifer Lopez, que resulta que no está asegurado frente a accidentes, algo que la diva debería hacer. 

El contouring de la derrière de Kim Kardashian

Más allá del hecho de que Kim Kardashian podría haberse sometido a algún tipo de cirugía para agrandar la parte de su cuerpo que más le gusta a Kanye West, resulta que esos glúteos tienen truco: ¡maquillaje! Sí, tal cual. En plena era del contouring, su hermana Kylie Jenner lo practica en el pecho pero también ha llegado a maquillarse las orejas' para que queden del mismo tono que el rostro. Por eso, no es de extrañar que el contouring también se lo hagan en el culo las famosas con las derrières más poderosas.

El motivo de este maquillaje no está del todo claro, ya que solamente puede ser por las fotos de Instagram o para algún tipo de sesión para una portada de revista. Es sencillo, simplemente se trata de resaltar con distintos tonos de base líquida las zonas de la retaguardia que se deseen elevar, para que parezca que está mucho más arriba. ¿Lo mejor de todo? Que no tendrá imperfecciones y la piel estará tersa. 

Puedes leer más artículos similares a Contouring para el culo: así lo maquilla Kim Kardashian, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: