Convierte a tus ojos en el centro de atención como Katy Perry

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Luce un look camaleónico como Katy Perry

 Katy Perry maquillaje

¿Tienes los ojos azules? ¿Quieres lucir un maquillaje sencillo pero que haga que destaquen? Katy Perry sabe mucho de cosméticos y siempre luce un perfecto make up que acompaña con llamativos colores o cortes de pelo y estilismos divertidos y atrevidos.

El secreto está en no recargarse. Una simple raya negra y un poco de rimel, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, aumentará la intensidad de tu mirada sin necesidad de utilizar sombras e iluminadores. Puedes centrar la atención en tus labios como hace, en numerosas ocasiones, la cantante.

Luce un look camaleónico como Katy Perry

Si quieres utilizar sombras, para un optar por un maquillaje más completo, usa colores claros, un degradado de marrones o tonos claros irán bien con tu color de ojos. 

Si, por el contrario, quieres comerte la noche y lucir camaleónica hazte una raya más larga y usa colores negros y metalizados, tus ojos serán el centro de atención. Katy Perry delinea intensamente el párpado superior para agrandar visiblemente sus ojos, algo que también puedes hacer tu para lucir tan estupenda como la artista.

Puedes leer más artículos similares a Convierte a tus ojos en el centro de atención como Katy Perry, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: