Copia el sexy maquillaje de pómulos dorados de Adriana Lima

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje luminoso y dorado de Adriana Lima

Que Adriana Lima es una de las mujeres más guapas del mundo no es ninguna novedad. Sin embargo, la sensual brasileña ha sabido darle una vuelta de tuerca a sus looks beauty con otras tendencias de maquillaje de lo más sexys. Al más puro estilo Eva Longoria, que resalta como nadie sus pómulos, Adriana se ha pasado al lado de la luz con polvos dorados para sus mejillas. 

El maquillaje luminoso y dorado de Adriana Lima

Para conseguir este efecto de mejillas doradas, marcadas y resaltadas como Adriana Lima, es conveniente tener a mano tres productos: polvos matificadores, que dejen la zona limpia, el colorete habitual, y unos buenos polvos de sol con destellos dorados. Primero tenemos que expandir por todo el rostro -una vez maquillado el rostro con una base fluida de maquillaje-, los polvos mate dejando libre justo la zona de los pómulos en el centro para aportar el make up. 

Será entonces cuando con una brocha de tamaño medio, apliquemos el colorete burdeos desde abajo arriba en movimientos rectos, para que el color llegue desde la comisura de los labios hasta la sien, para que esté mucho más maquillado en las mejillas y menos arriba y abajo. Después, hemos de acabar con una brocha en abanico, que será la que consiga aportar el toque de luz al maquillaje. Con un iluminador y los polvos dorados de moreno, aplicaremos suavemente el producto, justo en la manzana del pómulo. ¡Y a brillar!

Puedes leer más artículos similares a Copia el sexy maquillaje de pómulos dorados de Adriana Lima, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: