Disimula tus ojos grandes con maquillaje a lo Amanda Seyfried

Marta Marciel
En este artículo
  1. Trucos de maquillaje para ojos muy grandes 

Muchas mujeres quieren saber qué pueden hacer para que sus ojos parezcan más grandes. Sin embargo, para otras chicas, tener unos ojos demasiado grandes puede ser un auténtico problema. Pero por obra y gracia del maquillaje, los trucos para disimular lo que no nos gusta están al alcance de todos. 

Si hay algo que destaca en el bello rostro de la actriz Amanda Seyfried son sus ojos. La guapa americana tiene una mirada muy expresiva, y unos ojos azules que lo captan todo, pero le resta armonía al resto de su cara. Para ello, es conveniente conocer los tips beauty que disimulan unos ojos excesivamente grandes. 

Trucos de maquillaje para ojos muy grandes 

1 No abuses de sombras fuertes: Cuando marcamos los ojos con sombras demasiado oscuras o intensas, estamos haciendo que éstos queden más grandes y voluminosos. Es el momento de apostar por las tonalidades pastel o los colores tierra.  

2 Cuidado con el difuminador: Cuando difuminamos las sombras de ojos o los lápices, conseguimos agrandar los ojos, por lo que es recomendable no usarlo en exceso para que el globo ocular no parezca aún más grande. 

3 Sí a los lápices de ojos: Cuando abusamos de lápiz, el ojo se vuelve pequeño, sobre todo si hacemos una 'raya' demasiado ancha en el interior del globo ocular, por lo que es una gran opción para reducir una mirada demasiado amplia. 

4 Centra la atención en los labios: En cuestiones de maquillaje, muchas veces el secreto no se encuentra en disimular la parte que no nos gusta, sino en potenciar lo que más nos favorece. En este caso, Amanda Seyfried podría apostar por un bonito color en los labios, carnosos y sensuales. También podemos pensar en marcar la zona de los pómulos para que no sean los ojos el principal atractivo. 

5 Da importancia a las cejas: Hace unos años, eran las grandes olvidadas, pero en cuestiones de belleza están más de moda que nunca. No sólo por la depilación, sino también por su diseño, por su 'relleno' con lápiz de ojos y con sombra. Si llevamos unas cejas cuidadas y finas, la atención se desviará de los ojos. 

Puedes leer más artículos similares a Disimula tus ojos grandes con maquillaje a lo Amanda Seyfried, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: