El maquillaje dark de Blanca Suárez para deslumbrar

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje oscuro de Blanca Suárez en labios y ojos

Si hay una mujer que es la it girl patria por excelencia -con permiso de Paula Echevarría-, esa es Blanca Suárez. La guapa madrileña no sólo es actriz e imagen de marcas, sino que sabe cómo deslumbrar y salir airosa de cualquier situación gracias a sus aciertos en cuanto a moda y belleza. 

Seguidoras de tendencias, Blanca Suárez va probando trucos para dar más dinamismo a sus looks, tanto en cuestión de ropa como en maquillaje. Aunque muchas veces apuesta por los labios en nude o rojos, a veces también se atreve con los colores oscuros para sus ojos y labios. 

El maquillaje oscuro de Blanca Suárez en labios y ojos

El truco de Blanca Suárez para que su maquillaje oscuro no sea demasiado excesivo es que consigue una armonía total en todos los productos. Marcar las facciones con la base de maquillaje, los polvos de sol y el colorete en los pómulos hace que el color burdeos oscuro de los labios sea la mejor opción. Si se pusiera un tono mucho más claro, el color de los labios quedaría demasiado exagerado y no casaría con el resto del make up. 

Para los ojos, Blanca apuesta por una buena máscara de pestañas, que aporta volumen al párpado móvil ayudándose de un lápiz de ojos también oscuro, pero con profundidad. 

Puedes leer más artículos similares a El maquillaje dark de Blanca Suárez para deslumbrar, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: