El maquillaje más natural de Blanca Suárez paso a paso

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un make up natural a lo Blanca Suárez en 5 pasos

La actriz Blanca Suárez sabe cómo seducir con las últimas tendencias. La guapa madrileña siempre está a la última, y aunque no siempre recibe el aplauso general en cuanto a sus looks, su maquillaje siempre es impecable. Aunque en ocasiones ha apostado por make up demasiado dramático o incluso con un estilo vamp, otras veces decide dejarlo todo al más puro estilo natural.

Un make up natural a lo Blanca Suárez en 5 pasos

1 Base luminosa: No hay nada como un buen fondo de maquillaje que sea luminoso. De esta manera, ayudándonos con una esponja o brocha de maquillaje, extenderemos todo el make up por el rostro, aportando toques de luz con iluminador en las mejillas y bajo los ojos. 

2 Colorete marsala: Para marcar las facciones, nada mejor que un buen colorete granate o marsala. La forma de aplicarlo debe llegar desde la sien de una manera más breve hasta la comisura de los labios, dejando que la parte más marcada quede justo en las mejillas. 

3 Pintalabios en crema: Para unos bonitos labios de beso no hay nada mejor que un buen pintalabios. Para conseguir el estilo de labios de Blanca Suárez, nada como un buen labial cremoso. 

4 Eyeliner: Aunque no queremos que el ojo quede excesivamente marcado, sí hemos de utilizar eyeliner para este look. Para que no sea exagerado, lo que tenemos que hacer es pintar la parte alta y no extendernos. 

5 Máscara de pestañas: No hay mujer con rímel de más, y eso lo sabe bien la joven Blanca Suárez. Por ello, aunque sí es cierto que lleva un maquillaje de lo más natural, apuesta a tope por la máscara para dotar a sus pestañas y a la mirada de un dramatismo sin igual. 

Puedes leer más artículos similares a El maquillaje más natural de Blanca Suárez paso a paso, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: