Global Gift Gala 2016: el maquillaje sexy de Eva Longoria

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje más sofisticado de Eva Longoria

Eva Longoria es la reina de la Global Gift Gala, y cada vez que se celebra esa fiesta solidaria, la que fuese protagonista de Mujeres Desesperadas consigue deslumbrar no sólo con su look escogido para la ocasión, sino también por el maquillaje que decide elegir para combinarlo. 

El maquillaje más sofisticado de Eva Longoria

Teniendo en cuenta la tez morena de Longoria, es necesario que sus maquillajes estén muy bien definidos y marcados. Un make up a cara lavada no quedaría igual de sofisticado en la guapa actriz como a otras celebrities con otro tipo de tez. A Eva Longoria le favorecen los maquillajes marcados, con efecto verano, que combinan labiales nude con brillo, junto a pestañas postizas y mucho lápiz de ojos en negro, así como un buen colorete que realce los pómulos. 

Por eso, no es de extrañar que fuese la más guapa en dicha gala celebrada en Madrid. Para llevar a cabo dicho maquillaje es necesario tener a mano los siguientes cosméticos: una base de un tono fluido, polvos de sol, colorete en un tono burdeos, máscara de pestañas, lápiz de ojos y un buen gloss.

Para llevarlo a cabo, es necesario extender toda la base con una esponja o brocha en todo el rostro, para después matificar los brillos con ayuda de los polvos de sol. Después, enmarca tus ojos con lápiz tanto en los párpados como en el interior para coronarlos con máscara o unas buenas pestañas postizas. Culmina el look beauty con pómulos marcados en colorete y labial nude con brillo. ¡Y arrasarás!

Puedes leer más artículos similares a Global Gift Gala 2016: el maquillaje sexy de Eva Longoria, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: