Imita el make up galático de Zoe Saldana con ojos violetas

Marta Marciel
En este artículo
  1. Copia un maquillaje violeta para unos ojos fabulosos

La actriz Zoe Saldana siempre es un icono de estilo. Por eso, no es de extrañar que la sensual cubana siempre acierte con cada uno de sus looks, -y más aún si lleva a su guapísimo marido al lado-. Sin embargo, en el mundo celebrity no todo se debe a los estilismos, sino también al maquillaje. Para llamar la atención y llevar a cabo un make up de otra galaxia, fichamos la sombra violeta para una mirada al más puro estilo de Zoe Saldana. 

Copia un maquillaje violeta para unos ojos fabulosos

¿Qué hay que hacer para imitar este fantástico maquillaje de la guapa actriz? Lo más importante es contar con sombra de ojos que sea de un violeta muy intenso. Si no queremos que quede demasiado marcado, podremos rebajar este color en la zona del lagrimal, podremos utilizar una sombra más clara, como rosa o incluso blanca. De este modo quedará mucho más sofisticado. Después, es necesario utilizar un lápiz negro para marcar la zona más profunda del ojo, y rematar con máscara de pestañas. Si la preocupación es la de cómo combinar el resto del maquillaje, entonces podemos imitar completamente el make up de Zoe Saldana, donde la base dorada fue su gran aliada, y también un buen labial rosa, que casa con los colores elegidos en los ojos pero sin restarles protagonismo. 

Puedes leer más artículos similares a Imita el make up galático de Zoe Saldana con ojos violetas, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: