Inspira tu look en el make up de ojos burdeos de Sarah Hyland

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje de ojos burdeos de Sarah Hyland paso a paso

Si hay algo que nos encanta de la actriz Sarah Hyland es su manera de maquillarse. Una de las actrices más queridas de Modern Family sabe muy bien qué colores le quedan bien en cuestiones de belleza y cómo sacarse partido en todos los ámbitos. Por eso, en este caso nos inspiramos en el maquillaje burdeos de la amiga de Sofía Vergara que resalta el verde de sus ojos y le da un aire de lo más sexy.

El maquillaje de ojos burdeos de Sarah Hyland paso a paso

Para empezar con este make up de Sarah Hyland, es necesario tener a mano una brocha pequeña, que será la encargada de esparcir la sombra de ojos del color deseado -en este caso, la tonalidad burdeos-, tanto por los párpados como por la zona de las pestañas inferiores. Después de haber establecido una base nude por los párpados para que queden uniformes, será el momento de empezar a esparcir el tono burdeos o vino por toda la zona en cuestión. 

Desde el lagrimal hacia la parte contraria, con pequeños toquecitos de brocha de forma circular, establece el maquillaje burdeos para rematar con las yemas de los dedos. Después, para enmarcar la mirada, pinta con eyeliner todo el párpado y apuesta por la máscara en las pestañas. Si quieres que los ojos se mantengan bonitos y sexys, retoma la sombra burdeos en la parte baja de las pestañas. Será en esta parte inferior donde la tonalidad estrella volverá a resaltar el color natural de tu mirada. 

Puedes leer más artículos similares a Inspira tu look en el make up de ojos burdeos de Sarah Hyland, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: