Jennifer Lawrence: un make up de fiesta muy sencillo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un maquillaje de fiesta muy chic por Jennifer Lawrence

Si hay una actriz que deslumbra allá donde va en cuestiones de moda y belleza, esa es Jennifer Lawrence. La protagonista de Los Juegos del Hambre está encantada con sus looks beauty y sabe cómo triunfar en cada aparición, como es el caso de los Globos de Oro 2016

En el caso de esta gala de premios, antesala de los Oscar, los maquillajes son tan seguidos como los looks de las mejor vestidas, la gran atracción de la red carpet. Lawrence ha conseguido convencer en rojo, y para ello su look beauty fue de lo más chic. 

Un maquillaje de fiesta muy chic por Jennifer Lawrence

Para conseguir el maquillaje festivo de Jennifer Lawrence, lo primero que hemos de saber es que los excesos no están permitidos. Si vamos a llevar un vestido muy recargado o joyas que llamen  mucho la atención, entonces es el momento de los suaves toques de belleza.

Para empezar, hemos de escoger una base de maquillaje que case perfectamente con el tono de nuestra piel, e incluso que sea una tonalidad más clara para poder aplicar después los polvos bronceadores. Extender la base con una brocha es la mejor opción para llegar a todas las zonas del rostro. Después, hemos de matar los brillos con polvos traslúcidos, sobre todo bajo los ojos y en las mejillas. 

Más tarde, aplicaremos los polvos solares, incidiendo en los pómulos, que repasaremos con un colorete no demasiado oscuro. Para la zona de los ojos, tenemos que tener a mano una sombra clara que contraste con el eyeliner negro en los párpados, y que finalmente termine con el toque rojo para unos labios de beso. 

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence: un make up de fiesta muy sencillo, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: