Labios de agua con el maquillaje más jugoso de Naomi Campbell

Un gloss muy apropiado

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los labios más carnosos y brillantes de Naomi Campbell

Si hay algo en el rostro de Naomi Campbell que llama poderosamente la atención son sus carnosos labios. Naturales como la vida misma, y sin vida propia como los de Kylie Jenner, la supermodelo de los años 90 sabe que tiene una preciosa boca que puede adornar con los mejores trucos de maquillaje. Por eso, en una de las galas en su honor decidió lucir unos labios 'de agua', tan carnosos gracias a trucos de maquillaje muy sencillos a base de gloss. Te enseñamos a presumir de sonrisa como la supertop más controvertida. 

Los labios más carnosos y brillantes de Naomi Campbell

- Perfilador. No podemos vivir sin perfilador, y desde luego es una gran opción para aquellas mujeres con labios finos que quieren ganar en volumen para la boca. Rellenar la parte superior y posteriormente la inferior con un buen lápiz es la mejor sensación para una boca como la de Campbell. 

- Relleno. Es tan importante el perfilador como la barra de labios con la que se remata el look beauty. Normalmente deben ser del mismo color, pero si algo hemos aprendido de Naomi Campbell es que los 90 no han muerto del todo, y que no pasa nada por combinar un lápiz oscuro con un relleno algo más claro. Por eso, apuesta por un pintalabios nude para complementar el perfilador. 

- Gloss. Para conseguir una sexy boca de agua como Naomi Campbell, debes rendirte a una sola verdad: el gloss o brillo de labios es tu mejor aliado. La modelo no se corta en aportarle luminosidad, profundidad y sobre todo, brillo a sus carnosos labios, y por eso los maquilla en profundidad con los mejores destellos glitter. Lo mejor es ir aportando estos destellos desde el interior al exterior de la boca, dándole protagonismo al centro. ¡Y a brillar!

Puedes leer más artículos similares a Labios de agua con el maquillaje más jugoso de Naomi Campbell, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: