¿Labios muy finos? Aprende a darles volumen a lo Kylie Jenner

Apúntate los trucos de belleza de la celebritie

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo conseguir los labios voluminosos de Kylie Jenner con maquillaje 

Si hay una zona del rostro que llama la atención a la hora de establecer las rutinas de belleza, ésa es la de los labios. Lucir una boca bonita y voluminosa es la obsesión de muchas mujeres, sobre todo la de aquellas que cuentan con labios demasiado finos

Sin embargo, es sencillo conseguir otorgarle volumen a la boca sin necesidad de pasar por el quirófano. Si hay una auténtica experta en el asunto, ésa es Kylie Jenner. Aunque ella sí que tuvo la ayuda de unas más que evidentes filtraciones temporales, también ayuda a mantener el volumen labial con trucos de maquillaje muy simples. 

Cómo conseguir los labios voluminosos de Kylie Jenner con maquillaje 

- Hidratación: Lo primero que hemos de saber es que para tener una boca bonita y con volumen, ésta tiene que estar perfectamente hidratada. Para ello, nada como establecer pequeños toques de cacao o vaselina que dejen esta zona hidratada y sin pliegues. Antes de seguir con el resto de productos, es mejor esperar a que se seque. 

- Lápiz de labios: Si hay un tándem perfecto, es el que forman el lápiz de labios y la barra del mismo color. Ya no se lleva el perfilador que sea de un color más oscuro que la propia barra. Lo que tenemos que hacer es marcar el contorno de la boca, e incluso podemos 'pasarnos' con una línea un poco más gruesa para que la boca quede perfilada más allá de su naturalidad. Así lo hace Kylie Jenner, la hermana de Kim Kardashian que es una auténtica experta de los labios. 

- Barra de labios: Despúes, es el momento de aplicar el pintalabios o la barra del mismo tono para rellenar toda la zona. Además, es necesario establecer toques más marcados u oscuros en la comisura y dejar que el centro quede más despejado, así se verá mucho más voluminoso al más puro estilo Kylie Jenner. 

- Gloss: Este paso es únicamente para aquellas mujeres que quieran que sus labios brillen. Aunque para muchas, los tonos mate son mucho mejores, sí es cierto que el gloss o brillo de labios aportan aún más volumen a la boca. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Labios muy finos? Aprende a darles volumen a lo Kylie Jenner, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: