Logra una mirada dramática con el eyeliner de Nicki Minaj

Marta Marciel
En este artículo
  1. Ojos de gata a lo Nicki Minaj con un eyeliner negro

Aunque lo que suele llamar la atención de Nicki Minaj es su poderosa anatomía, tanto sus looks como su maquillaje también triunfan en cada ocasión. Por eso, en este caso nos fijamos en su mirada felina. Conseguir unos ojos de gata es más fácil que nunca si ponemos en marcha los mejores trucos de make up de Nicki Minaj con un sólo protagonista: un buen eyeliner. 

Ojos de gata a lo Nicki Minaj con un eyeliner negro

Para conseguir que tus ojos queden mucho mejor con eyeliner, es recomendable pintar la zona del párpado en cuestión con ayuda de un lápiz negro para maquillar el relieve que después se rellenará con el producto líquido. Para no pasarnos con el concepto y acabar con un maquillaje demasiado exagerado, es conveniente establecer primero la 'raya' del ojo desde fuera hacia dentro, para que la parte más gruesa esté hacia fuera.

Después, tendremos que hacer la siguiente línea sobre la anterior para que quede vacía de color y así ya podamos rellenar cone yeliner líquido. La particularidad de los ojos de gata de Nicki Minaj es que se maquillan desde el lagrimal, no empiezan a mitad de la mirada. Una vez que tenemos las líneas definidas, es cuestión de ponernos a rellenar con este eyeliner, uniendo ambas 'rayas' hasta que quede una línea grande y uniforme. Para que el párpado se 'levante' de forma natural, simplemente dibuja otra línea a cada lado de los ojos que llegue hasta la comisura de los mismos. 

Puedes leer más artículos similares a Logra una mirada dramática con el eyeliner de Nicki Minaj, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: