Lupita Nyong'o, un make up de fantasía

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Lupita Nyong'o, siempre perfecta

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o es todo un ejemplo de elegancia. No hay cámara que fotografíe en un renuncio a la actriz de 12 años de esclavitud. Pocas personas pueden lucir con tanto encanto un make up tan atrevido con tonos fantasía.

Labios rojos, rosas o morados son algunos de los tonos que la artista luce en las red carpet  y que captan todas las miradas, en cuanto a sombras también se decanta por tonos azules, oro y verdes que resaltan sus bonitos ojos. 

La actriz, que confiesa no soler usar maquillaje salvo cuando posa en las alfombras rojas, tiene una piel estupenda que mima cada día con aceite kukui. El make up habla de la personalidad de las mujeres y el de Nyong'o no puede expresar otra cosa que valentía y vitalidad. El contraste de los tonos llamativos con su color de piel resaltan aún más sus virtudes.   

Lupita Nyong'o, siempre perfecta

La actriz protagoniza la portada de la versión inglesa de Harper's Bazaar de mayo 2015 bajo el título, Lupita Nyong'o la nueva cara de la belleza, y es que la artista, que es imagen de Lancôme, no duda en compartir con todos sus seguidores sus trucos beauty que le hacen estar tan radiante. 

Puedes leer más artículos similares a Lupita Nyong'o, un make up de fantasía, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: