Maquillaje azul extremo: potencia tus ojos como Irina Shayk

Marta Marciel
En este artículo
  1. Así pueden lucir tus ojos con el maquillaje azul de Irina Shayk 

No siempre buscamos ser discretas en la moda y la belleza, porque a veces nos apetece brillar y eso se consigue con los mejores trucos para ponernos guapas. Por eso, en este caso nos fijamos en Irina Shayk, una de las mujeres más bellas del universo celebrity y en uno de los maquillajes con los que más ha triunfado en la pasarela de la Semana de la Moda de París

Así pueden lucir tus ojos con el maquillaje azul de Irina Shayk 

Lo primero que necesitamos a la hora de conseguir una mirada azul penetrante como la de la modelo rusa es una sombra del color deseado. Más tarde, para que el dibujo en cuestión se asemeje a un eyeliner que se nos fue de las manos, tendremos que tener a mano un lápiz en el color más parecido al de nuestra tez, para que de este modo podamos dibujar bien la raya que sale de los ojos y se instala en la piel. 

Con este lápiz pintaremos el 'antifaz' que después irá relleno con la pintura azul. De esta manera, quedará mucho más uniforme en ambos ojos y no parecerá que uno está más grande o estirado que otro. Después con ayuda de una brocha pequeña pintaremos desde abajo hacia arriba con el color azul. No pasa nada si nos pasamos con el párpado, ya que es conveniente que se vea exagerado. Por otra parte, también podemos usar el iluminador habitual para darle un toque de luz a la parte del lagrimal y a la zona más alta de los párpados y así presumir de ojos. 

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje azul extremo: potencia tus ojos como Irina Shayk, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: