Maquillaje de labios: trucos y colores para una boca de beso

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo sacar partido a tus labios

Los labios son una de las zonas del rostro de las que más partido podemos sacar en cuestiones de maquillaje. Los tips de make up para la boca están más de moda que nunca, porque ya no podemos vivir sin perfiladores, barras, glosses y todo tipo de arsenal para que nuestros labios estén a nuestro gusto: más voluminosos, más finos, menos carnosos, con mucho grosor o para que brillen... también dependiendo de los colores y la mejor tonalidad podemos estar más guapas que nunca. 

Cómo sacar partido a tus labios

- Si quieres ganar volumen. Gracias a los perfiladores, el volumen de los labios ha ganado la partida a aquellos que eran demasiado finos. Si no es tu caso, pero aún así quieres que los labios parezcan más rellenos, entonces apuesta por el perfilador, el contenido nude y después el color escogido en cuestión. Más tarde, no olvides el toque de gloss para que el volumen sea tu aliado. 

- Si tienes los labios muy finos. Para las mujeres que tienen unos labios sin apenas volumen, su gran aliado es el perfilador. Este lápiz de un color más oscuro que la barra tiene que sobresalir del labio natural para rellenar el resto. 

- Si quieres llevarlos en un tono nude. El color nude jamás pasa de moda, y las famosas saben bien cómo lucirlo. Con perfilador, al natural, para dar volumen o para restarlo, del tono de la piel o ligeramente más oscuro... El color nude es ideal para cualquier momento y situación. 

- Si te arriesgas con colores fuertes. Las tendencias mandan: los colores violetas, los labios oscuros que revelan el reino de los dark lips... todo es válido para atreverse con las tonalidades más fuertes y oscuras. Si quieres maquillarte de esta manera no olvides dejar de maquillarte en exceso los ojos para que sean los labios los grandes protagonistas. 

Labios purpurina de Gigi Hadid Labios purpurina de Gigi Hadid. Si buscas un maquillaje especial con el que sorprender en las fiestas más glamurosas de otoño, opta por la purpurina y copia los labios 'glitter' de Gigi y Bella Hadid. ¡Te va a encantar!

Maquillaje de labios morados Maquillaje de labios morados. Blanca Suárez deslumbra con uno de sus pintalabios más arriesgados, en un color morado y violeta que le da un aire completamente diferente a su look beauty. Te enseñamos a presumir de labios como la actriz.

Perfila tus labios con volumen Perfila tus labios con volumen. La cantante Demi Lovato presume de labios voluminosos gracias a los productos de maquillaje. Te enseñamos a perfilar y maquillar tus labios para conseguir más volumen en cinco sencillos pasos.

Maquillaje para labios finos Maquillaje para labios finos. La modelo Karlie Kloss tiene una boca muy fina, y maquilla sus labios para darle más volumen aunque no disimula sus verdaderas dimensiones. Aprende a pintarte los labios para estar guapa.

Maquillaje de labios de agua Maquillaje de labios de agua. La modelo Naomi Campbell es una mujer bellísima que siempre que puede presume de su mejor atributo: sus carnosos labios. Te enseñamos a maquillarlos como la top para que presumas de boca jugosa.

Tips de labios de Kylie Jenner Tips de labios de Kylie Jenner. La socialité Kylie Jenner y hermana de Kim Kardashian es una experta del maquillaje para dar volumen a unos labios que son pequeños y convertirlos en voluminosos por obra y gracia del lápiz y el perfilador.

Maquillaje de labios negro Maquillaje de labios negro. ¿Te atreves a sacar tu lado más gótico con maquillaje de labios negro? Famosas como Rihanna o Katy Perry sí, ¡echa un vistazo!

Cómo lucir labios nude Cómo lucir labios nude. Si quieres llevar unos labios nude tan ideales como los que llevan las celebrities, entonces no te pierdas la selección de las famosas que mejor los llevan.

Maquillaje de labios rosa Maquillaje de labios rosa. La cantante Demi Lovato sabe cómo sacarse partido en cuestiones de make up con pintalabios muy llamativos que convierten su maquillaje en la tendencia de belleza ideal para verano.

Famosas con labios en marrón Famosas con labios en marrón. Melanie B, Cara Delevingne, Gigi Hadid o Beyoncé se rinden al pintalabios de los años 90. El pintalabios marrón vuelve a estar de moda para lucir un maquillaje muy sexy y sofisticado. ¿A qué celebrity crees que le sienta mejor? Recogemos algunas de sus mejores fotos.

Los labios de Kylie Jenner Los labios de Kylie Jenner.

Labios carnosos paso a paso Labios carnosos paso a paso. La modelo Gigi Hadid siempre está perfecta en cuestiones beauty. Para conseguir su maquillaje, te enseñamos en cinco sencillos pasos los trucos de estilo de una de las tops más sexys del mundo de la moda.

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje de labios: trucos y colores para una boca de beso, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: