Maquillaje para pieles blancas: cuídate y sácate partido

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Cómo maquillarse como una profesional: trucos y técnicas de maquillaje

  • Cómo maquillarse los ojos
  • Cómo maquillarse las pestañas
  • Cómo maquillarse el rostro
  • Cómo maquillarse tapando granos, manchas y marcas de la cara
  • Cómo maquillarse de rosa
  • Cómo maquillarse con brocha
  • Cómo maquillarse natural
  • Cómo maquillarse como una profesional
  • Cómo maquillarse con varios colores
  • Cómo maquillarse la nariz

Las pieles blancas son muy agradecidas a la hora de maquillarlas pero también suelen ser más sensibles a los agentes externos que las broceadas por lo que debemos extremar sus cuidados.

Este tipo de pieles por lo general suelen ser finas y por ello, el sol y el frío pueden hacer que se irriten con facilidad. Procura hidratar la piel al menos dos veces al día y llevar siempre, incluso en invierno, protección solar para que ésta no sufra.

Saca partido a tu piel de porcelana

Para elegir la base de maquillaje, debemos probarla a la luz del día ya que, aunque sea un poco más oscura que nuestro tono de piel, el contraste será muy visible y no te favorecerá en absoluto.

Por lo general, necesitarás tener a mano dos tipos de correctores: un corrector muy clarito y un corrector verde. El primero lo usaremos para cubrir las ojeras mientras que el verde nos será muy útil para corregir las rojeces, por lo general más habituales y notables en este tipo de pieles que en las doradas.

Si quieres dar un poco de color al rostro, los polvos bronceadores uno o dos tonos más oscuros que tu piel, te ofrecerán un bronceado natural. Al aplicarlos, hazlo con una brocha hacia abajo para que el exceso de polvo caiga y presta atención a los cortes del nacimiento del cabello, las orejas y el cuello.

Los colores que mejor te sientan

A la hora de maquillar los ojos, las pieles claras al ser como un lienzo en blanco, tienen la ventaja de admitir todos los colores por lo que cualquier sombra de ojos que usemos te irá perfecta.

El colorete es crucial en las pieles blancas para dar un aspecto saludable, los tonos rosados como el rosa bebé, dará un rubor a tus mejillas de lo más fresco y favorecedor.

Con los labios ocurre parecido que con los ojos, podremos usar prácticamente cualquier color, siendo el contraste con el rojo una combinación de lo más acertada. Sin embargo, trata de evitar los colores fríos muy intensos puesto que te darán un aspecto un tanto siniestro.

Andrea Collantes  •  miércoles, 1 de enero de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x