Maquillaje pin up: consigue el look de Christina Aguilera

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje pin up de Christina Aguilera paso a paso

La cantante Christina Aguilera no deja de sorprender con sus estilismos y trucos de maquillaje. Una de las coaches más queridas de La Voz no duda en explotar su belleza con técnicas de cosméticos que resaltan su rostro. Por eso, decidió añadir toques pin up a su estilismo al más puro estilo años cincuenta. Te enseñamos a hacer el maquillaje pin up más sexy paso a paso. 

El maquillaje pin up de Christina Aguilera paso a paso

- Eyeliner. Una auténtica pin up lleva un eyeliner sobre el párpado, demostrando que se puede hacer una mirada felina que desde luego case con unas cejas bien definidas. Para complementar la raya del ojo con eyeliner líquido, es necesario 'coronar' la mirada con las mejores pestañas postizas para estar estupenda. 

- Colorete. Otro truco fundamental para la belleza de una pin up es el colorete elevado a la máxima potencia. Marcar los pómulos no sólo se consigue a base de contouring, sino que la brocha es una gran aliada para esparcir el blush que las mantenga definidas, desde la comisura de los labios hasta la parte más alta de la cara. Afinará tu rostro y además queda de lo más sexy. 

- Labios en rojo. No hay maquillaje que se precie sin un buen labial rojo. Para conseguir el efecto de labios de Christina Aguilera es necesario perfilar los labios con un lápiz color cereza que los enmarque, para después rellenarlos con una barra en rojo y terminar con brillo.

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje pin up: consigue el look de Christina Aguilera, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: