Maquillaje suave y ojos marcados a lo Alessandra Ambrosio

Marta Marciel
En este artículo
  1. Ojos marcados y rostro natural, el make up de Alessandra Ambrosio

El maquillaje del rostro y el de los ojos se dan la mano en cuestiones de belleza. Dependiendo de lo que queramos expresar con nuestro maquillaje, así nos afanaremos en el look beauty elegido. En este caso nos fijamos en Alessandra Ambrosio, que combina un estilo de ojos muy marcados con el rostro natural y los labios apenas pintados. Así se hace paso a paso para sacar el mayor partido.

Ojos marcados y rostro natural, el make up de Alessandra Ambrosio

Lo primero que hemos de hacer para conseguir el mismo efecto que la sexy modelo Alessandra Ambrosio es dejar de lado el concepto de que todo el maquillaje debe ser armónico. Vamos a resaltar los ojos frente al resto de la cara, así que lo más importante es empezar por ellos, para que después sea mucho más fácil maquillar el rostro con una brocha o esponja, lo que mejor nos convenga según la base fluida.

Para empezar, lo que tenemos que hacer es contar con un buen lápiz de ojos negro que resalte el párpado en su parte exterior, dejando libre el lagrimal, pero que sobre todo potencie la parte interior del ojo para un buen look felino. Es conveniente que la raya del ojo acabe justo donde empieza la exterior del párpado y que se junten. Es conveniente marcar mucho la zona de las pestañas superiores e inferiores para que se enmarque la mirada de forma completa con un rímel o máscara de pestañas.

El rostro debe estar lo más natural posible. Esto puede conseguirse con una base fluida del mismo tono de nuestra piel, para que la dermis quede matificada y sin imperfecciones. Para los labios, la mejor opción es un tono nude con unos toques de brillo. 

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje suave y ojos marcados a lo Alessandra Ambrosio, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: