Ojos de gata: copia el maquillaje de Taylor Hill en tu mirada

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los ojos de gata de Taylor Hill con maquillaje paso a paso

La mirada es el espejo del alma, y desde luego forma parte de una rutina de belleza imprescindible en cuestiones de maquillaje. Por eso, lucir un buen make up en cuestiones de ojos es cada vez más importante en el look beauty. Para muestra, la bellísima modelo Taylor Hill, uno de los nuevos rostros de Victoria's Secret que sabe muy bien cómo lucir una mirada felina con maquillaje. 

Los ojos de gata de Taylor Hill con maquillaje paso a paso

- Eyeliner. Unos ojos de gata tienen que ir coronados con un eyeliner que les haga más rasgados y felinos. Por eso, para conseguir la mirada de la top model de Victoria's Secret tenemos que agrandar la raja del ojo con el cosmético líquido para que quede más ancho en el lado opuesto al lagrimal, y que sobresalga para crear el ojo de gata. 

- Sombra dramática. ¿Qué mejor que una buena sombra con tonos tierra combinada con burdeos para lograr ese efecto felino deseado? Al igual que la modelo Taylor Hill, podemos escoger estos colores para pintar los párpados y dejar paso al eyeliner líquido, que también puede rellenarse con lápiz de ojos del mismo color. Para el color de la sombra, nada mejor que aportar puntos de luz en el lagrimal y subir el color, oscureciéndolo en el rabillo del ojo. 

- Máscara de pestañas. No hay mujer con rímel de más, y para conseguir una mirada felina de lo más dramática, no hay nada mejor que una buena máscara. Por eso, es necesario tener una buena base para aportarle mayor frondosidad. 

Puedes leer más artículos similares a Ojos de gata: copia el maquillaje de Taylor Hill en tu mirada, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: