Potencia tus ojos azules con el maquillaje de January Jones

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Consigue el maquillaje de ojos azules de January Jones 

La actriz de Mad Men, January Jones deslumbró en la red carpet de los Critic's Choice Awards 2016, y no solo por su original outfit basado en un vestido azul serenidad con aires étnicos marcado por bordados y pedrería, así como por un escote de vértigo de la firma Altuzarra que combinó con unas sandalias de cordones, sino que además su look beauty captó todas las miradas.

Para su maquillaje, la actriz escogió un look natural con el que centró toda la atención en sus ojos. Aquellas mujeres que los tienen azules parten con la ventaja de que su mirada cuenta con una mayor luminosidad, eso, ayudado por el mundo de la cosmética, nos da resultados como este.

Consigue el maquillaje de ojos azules de January Jones 

Si tienes los ojos azules, esto te interesa. January Jones posó estupenda en la red carpet de los Critic's Choice Awards 2016 y parte de su éxito residió en su make up. La artista reforzó su look beauty con una profunda mirada. Te damos los pasos a seguir para conseguirla:

1. Usa eyeliner negro, pero, no lo apliques en todo el ojo, sino de la mitad hacia el exterior.

2. Decántate por sombras en tonos grises. Aplica en la parte interna del ojo una tonalidad más clara y en la externa una más oscura de modo que dé el efecto de degradado, no olvides difuminar la sombra al final alárgandola hasta la terminación de tu ceja.

3. Aplica las sombras, también, por debajo del ojo con el efecto degradado.

4. Usa máscara de pestañas con volumen, no hay nada más sexy que unas pestañas infinitas.

5. Por último, utiliza un iluminador tanto en la parte superior del ojo (justo debajo de la ceja) como en la parte interna del ojo.

Y, por supuesto, si ya has centrado toda la atención en tus ojos deja que el resto de tu make up quede en un segundo plano, para ello usa una barra de labios discreta en tonos nude y un colorete marrón.  

Puedes leer más artículos similares a Potencia tus ojos azules con el maquillaje de January Jones, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: