Recrea el maquillaje de ojos burdeos de JLo paso a paso

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los ojos burdeos de JLo para una mirada de infarto

Jennifer Lopez siempre ha sido una de nuestras divas favoritas. Por su trabajo, por su voz, y por qué no decirlo, también por su actitud, su manera de posar y su manera de enfrentarse a la vida. La artista siempre triunfa con cada uno de sus looks, con su make up y también con la manera que tiene de maquillarse. Por eso, recreamos su look beauty de ojos burdeos paso a paso con maquillaje. 

Los ojos burdeos de JLo para una mirada de infarto

Lo primero que tenemos que tener claro es que los ojos siempre necesitan una base que sea del mismo color -o al menos, muy parecido-, a la del fondo de make up que hayamos elegido previamente. Es decir, para maquillar tus ojos deberás pintar también la zona alta de los párpados, e incluso el párpado móvil con unos polvos matificantes que sean los que darán forma al ojo y hará que ganen en profundidad. 

Más tarde, será el momento de empezar a aplicar la sombra burdeos, tanto en el párpado móvil como en la parte inferior de las pestañas. Esta no es una sombra al uso, sino que este color es conveniente que se esparza tanto por encima como por debajo del globo ocular. Eso ayuda a que los ojos se vean más grandes y felinos. Una brocha mediana para el párpado -siempre en movimientos circulares- y pequeña para resaltar con la pintura que sobre la zona de las bajas pestañas es todo lo que necesitamos para recrear el look de JLo. 

Puedes leer más artículos similares a Recrea el maquillaje de ojos burdeos de JLo paso a paso, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: