Recrea el maquillaje estilo Christina Aguilera de Kylie Jenner

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo conseguir el maquillaje de Kylie Jenner a lo Christina Aguilera

Christina Aguilera es todo un icono pop. Por eso, no es de extrañar que la pequeña reina de las Kardashian quiera imitarla en Halloween. Hablamos, por supuesto, de Kylie Jenner en Halloween, que gracias a un buen estilismo, extensiones kilométricas y trucos de maquillaje, se convirtió en la siempre sexy Xtina. 

Cómo conseguir el maquillaje de Kylie Jenner a lo Christina Aguilera

+ Sombra de ojos. Unos ojos marcados fueron los grandes aliados de Kylie Jenner para recrear este luz. Probablemente utilizaría sus propias sombras para una mirada de infarto, que estaba enmarcada además por lápiz en negro tanto en la parte superior para conseguir un párpado móvil muy sexy, como en la línea de agua. 

+ Pestañas postizas. Nunca se puede ser una diva del año 2000 si no se llevan unas buenas pestañas de mariposa. Dentro del look 'Dirty', Kylie adoptó unas pestañas al más puro estilo Huda Kattan para conseguirlo. 

+ Colorete. Para marcar los pómulos, nada mejor que un buen blush que afine la cara con ayuda de una broche. Consíguelo como Kylie Jenner marcando desde la comisura de los labios hasta la sien, haciendo especial incisión en las mejillas

+ Gloss. Si hay algo importante para recrear un look de los años 90 y ser una diosa a lo Xtina es un buen gloss. Kylie consigue el volumen exagerado de los labios con perfilador y una barra en nude, pero el mejor toque llegó con un brillo eterno. 

Puedes leer más artículos similares a Recrea el maquillaje estilo Christina Aguilera de Kylie Jenner, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: