Tendencias fáciles de maquillaje para Halloween

Pinta tu cara y consigue un resultado de miedo

Irene Gusi
En este artículo
  1. 5 maquillajes perfectos para Halloween

El maquillaje para la noche de más terrorífica del año es el complemento perfecto, pues si logras un resultado terrorífico en tu rostro, no necesitarás disfrazarte.

Muchas veces no disponemos de tiempo para conseguir un look perfecto para Halloween pero con las tendencias fáciles de maquillaje para Halloween que os vamos a mostrar a continuación puedes lograr un resultado de miedo en tu cara sin perder mucho tiempo.

5 maquillajes perfectos para Halloween

Maquillaje de calavera. Si quieres pintar tu cara como si fuese una calavera solo necesitarás una sombra de ojos crema en color negro y un lápiz de ojos también del mismo tono. Aplica la sombra por toda la zona de los ojos y alrededor, y expándela también hacia la nariz. Después dibuja en tus labios unas rayas en vertical como si tu boca estuviera cosida.

Maquillaje de vampira. Los vampiros no pueden faltar en esta noche de Halloween, ¿no crees? Para conseguir un maquillaje vampírico necesitarás aplicar una base muy clara en tu cara, una sombra de ojos morada y un pintalabios rojo. Con estos sencillos trucos serás una vampiresa muy sensual.

Maquillaje de niña diabólica. Este personaje puede causar muchísimo miedo esta noche y, además, es muy fácil de conseguir. Simplemente tendrás que pintar tus ojos de negro y alrededor del ojo aplicar una sombra roja o morada. Puedes añadirle unas pequeñas heridas con un lápiz rojo o con sangre especial de maquillaje.

4 Maquillaje de zombie. Desde que las series de zombies están de moda, los maquillajes de estos personajes también son tendencia. Consíguelo aplicando una base blanca en tu cara y añadiendo heridas por todo el rostro y la zona del cuello con la ayuda de látex y sangre para maquillaje.

Maquillaje de viuda negra. En este caso deberás acompañar tu maquillaje con prendas negras para darle más sentido al personaje. Aplica lápiz negro en tus ojos y después dibuja unas líneas verticales en el párpado superior. Acaba el proceso uniendo esas líneas con otras horizontales hasta formar telarañas en tus ojos.

¿Preparada para pasar una noche terrorífica? ¡Disfruta de tu maquillaje de Halloween

Puedes leer más artículos similares a Tendencias fáciles de maquillaje para Halloween, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: