Todo al negro en maquillaje: los ojos ahumados de Katy Perry

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje de ojos ahumado de Katy Perry

¿Quién no querría maquillarse como una auténtica celebrity? Las famosas saben cómo sacar partido a su rostro con los mejores trucos de maquillaje, y aprender a pintarse paso a paso es más fácil si seguimos las tendencias de estrellas como Katy Perry. La actual novia de Orlando Bloom tiene unos impresionantes ojos azules, y decide aportarles un ahumado con sombra de ojos y lápiz en negro para resaltar su color natural. 

El maquillaje de ojos ahumado de Katy Perry

Para hacer el maquillaje de ojos ahumado más dramático de Katy Perry necesitaremos: base de ojos nude para el párpado, negro para todo el contorno, y pequeños toques en gris para aportarle luminosidad. Lo primero que hemos de hacer es aplicar por los párpados móviles y subiendo hacia arriba, una base consistente de sombra de ojos nude, que será la que aporte profundidad a la mirada.

Después, es cuestión de esparcir la sombra negra por todo el ojo, consiguiendo difuminarla en la parte de arriba con ayuda de una brocha pequeña para que quede consistente y al más puro estilo Ariana Grande o Adele con su eyeliner. Después, es necesario utilizar la sombra gris para difuminar la parte más alta del ojo, para que no parezca que llevamos un antifaz. Uniendo ambos colores con sombra en polvo podemos conseguir maquillar además la zona baja de los ojos. Para que quede completamente fijo, repasa la línea de los ojos con lápiz. 

Puedes leer más artículos similares a Todo al negro en maquillaje: los ojos ahumados de Katy Perry, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: