3 maneras de conseguir las ondas de Blanca Suárez sin calor

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Ondas duraderas y definidas como Blanca Suárez

¿Quieres conseguir unas ondas duraderas y bien definidas? No necesitas abusar de las planchas de pelo ni el secador, ficha estas tres maneras de conseguir el peinado de la actriz Blanca Suárez sin utilizar calor.

Ondas duraderas y definidas como Blanca Suárez

Blanca Suárez, ondas bonitas y definidasBlanca Suárez, ondas bonitas y definidas

1. Trenzas:

Lava tu cabello con champú y acondicionador, y sécalo de forma superficial. Con el cabello húmedo, aplica espuma o crema rizadora de raíces a puntas para ayudar a que las ondas se acentúen. Si lo que quieres son unas ondas más pequeñas y definidas, opta por trenzar el cabello por secciones con varias trenzas; mientras que si buscas unas ondas grandes, realiza una única trenza con toda la melena. Deja que el pelo se seque y una vez seco, suéltalo. Aplica laca o espuma para peinar para mantenerlas y ¡listo!

2. Turbante:

Antes de irte a dormir, lava tu cabello y sécalo únicamente con una toalla. No lo peines pero sí aplica espuma o crema rizadora de raíces a puntas alborotando el pelo. Después enrolla tu cabello en una toalla a modo de turbante. Duerme toda la noche con el turbante y al despertar, desenróscalo. Tendrás el cabello seco con una onda natural muy favorecedora.

3. Ganchos:

Igual que en las técnicas anteriores, debes tener el pelo recién lavado y húmedo. Aplica crema o espuma rizadora de raíces a puntas y divide el cabello en secciones. Con ganchos o rulos, ve enroscando cada mechón hasta completar todo el cabello. Si quieres unas ondas grandes y voluminosas, opta por separar tu melena en dos y enrollar cada parte en un gancho; mientras que si buscas ondas pequeñas y definidas, cuantos más mechones y ganchitos cojas mejor. Puedes dormir con ellos y al despertar, suelta la melena y aplica un spray de sal de mar o laca.

¡Lista!


Puedes leer más artículos similares a 3 maneras de conseguir las ondas de Blanca Suárez sin calor, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: