Aprende a recoger tu coleta despeinada como Irina Shayk

Marta Marciel
En este artículo
  1. La coleta natural de Irina Shayk paso a paso

¿Quién dijo que para estar estupendas en temas de cabello había que hacerse peinados muy difíciles o elaborados? Cada vez son más las celebrities que huyen de que su pelo parezca recién salido de la peluquería y optan por la naturalidad. 

La última en confirmarlo ha sido Irina Shayk, que para dejar al descubierto su bello rostro ha optado por una coleta alta, despeinada y de lo más natural. Hacerla es tan sencillo que solamente hay que seguir cuatro pasos. 

La coleta natural de Irina Shayk paso a paso

- Seca tu pelo boca abajo: lo mejor para que el cabello quede natural es que no lo peinemos en exceso cuando lo secamos con secador. Huye de peines redondos, lo más importante es que quede salvaje. 

- Péinalo con cepillo: Una vez que esté completamente seco, no utilices peine, sino un cepillo clásico que haga que quede con volumen pero natural en todo momento. 

- Recoge tu pelo lo más alto que puedas: Para que la coleta quede naturalmente despeinada, has de recoger tu pelo con una sencilla goma en el punto más alto de tu cabeza. De esta manera, podrá verse cuando te pongas de frente, y dejarás todo tu rostro al descubierto para que quede mucho más sencillo. 

- Ahueca la parte alta del cabello: Para que no quede demasiado tirante la parte alta de la cabeza, es necesario que ahueques el cabello que está junto a la goma de la coleta. Con un peine fino o las yemas de tus dedos lo conseguirás fácilmente. 

Puedes leer más artículos similares a Aprende a recoger tu coleta despeinada como Irina Shayk, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: