Apúntate a la coleta baja despeinada de Carmen Electra

Marta Marciel
En este artículo
  1. La coleta baja despeinada de Carmen Electra paso a paso

Si hay algo que está de moda en cuestión de belleza, más allá de las famosísimas boxer braids, son las coletas. Cada vez son más las celebrities que apuestan por las coletas para ir a un evento público, y dependiendo de la cita en cuestión, pueden apostar por aquellas que son altas, bajas, con volumen o surferas. Carmen Electra también se ha rendido al irremediable reinado beauty de las coletas. 

La coleta baja despeinada de Carmen Electra paso a paso

En el caso de Carmen Electra, la sexy actriz que triunfó en Los Vigilantes de la Playa, ella ha decidido apostar por una coleta con volumen, pero que quede baja en la zona de la nuca y que lleve su frondosidad en la melena que queda debajo de la sujeción. Hacerla es muy sencillo, ya que simplemente es necesario separar el cabello en dos mechones para atarlos en la nuca dejándolos lo más sueltos posible. 

Esto permite que la cabeza gane un poco de volumen y no quede demasiado tirante, como sería el caso de la sleek ponytail de Kim Kardashian, y así también pueda tapar las orejas si así se desea. Después, con la melena que queda suelta bajo la goma, hay que darle volumen con efecto despeinado con un cepillo fino, con el que deberemos peinar el pelo en la dirección contraria, hacia arriba, para después fijarlo con laca. 

Puedes leer más artículos similares a Apúntate a la coleta baja despeinada de Carmen Electra, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: