Arregla tu melena midi en 5 minutos a lo Jennifer Lawrence

Marta Marciel
En este artículo
  1. Una melena midi perfecta como Jennifer Lawrence

Si hay una actriz que siempre triunfa en todos sus eventos con looks beauty, esa es Jennifer Lawrence. La protagonista de Los Juegos del Hambre luce distintos cambios de estilismos y también de maquillajes o peinados, y eso es algo que le convierte en una de las celebrities más camaleónicas a nivel físico. 

Tras haber llevado durante mucho tiempo una larga melena que después transformó en un sofisticado corte pixie, ahora JLaw apuesta por la melena midi. Y no es tan difícil llevarla tal y como lo hace ella, apenas se necesitan cinco minutos para tener un pelo perfecto como la guapa actriz

Una melena midi perfecta como Jennifer Lawrence

Para empezar, lo que hemos de hacer es secar el pelo boca abajo para aportar volumen al cuero cabelludo. Si lo que queremos es que tenga aún más en la coronilla, tenemos que aplicar calor con difusor. Lo bueno de tener una melena midi es que tardaremos poco tiempo en peinarla y simplemente tenemos que hacernos con un cepillo redondo de tamaño mediano.

De esta manera, iremos secando desde detrás hacia las puntas, moldeando para que las ondas queden simuladas y sofisticadas. Una vez que lo tengamos perfecto, solamente tenemos que aplicar el toque distintivo con la raya al lado para que parezca que llevamos flequillo, y aplicar la zona izquierda de la melena tras la oreja. De este modo, podremos lucir pendientes como Jennifer Lawrence. 

Puedes leer más artículos similares a Arregla tu melena midi en 5 minutos a lo Jennifer Lawrence, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: