Arriésgate con tu corte de pelo y gana

Beatriz Iznaola

Es muy difícil acertar con un nuevo corte de pelo, en general, pero si a eso le sumas hacerte un cambio de look arriesgado el reto es doble.

Hay muchos cortes de pelo arriesgados y los hay aún más dependiendo de la persona que se lo haga y el corte de pelo anterior. Hay cortes de pelo para cada persona, recordemos siempre que no a todas nos queda bien todo.

Cortes de pelo arriesgados

Si tienes pelo largo un corte de pelo muy arriesgado es cortártelo cortito, puede quedarte muy bien o puede no ser el mejor corte para ti. Aun así, hay chicas a las que les queda muy bien este tipo de corte, por lo general considerado algo masculino.

Raparte también es otra muy arriesgada, valiente, eso sí, pero arriesgada. Para poder raparte el pelo y que te quede bien tienes que tener un tipo de cara muy concreto. Si raparse el pelo ya es arriesgado más lo es hacerse dibujos con el rapado. Si no te gusta tendrás que rapártelo aún más corto, es una manera de disimularlo.

Cortarse el flequillo es otra opción bastante arriesgada, ya que un flequillo mal cortado nos cambia el peinado al completo. La ventaja de este corte es que puedes hacértelo en casa, puedes elegir flequillo recto, flequillo escalado o flequillo hacia un lado.

Pero si además de arriesgarte al máximo quieres ir a la última moda puedes raparte un lado de la cabeza o los dos, en este caso como si fuera una cresta. Muchas famosas como Miley Circus o Rihanna ya se han apuntado a este nuevo y atrevido look.

Teñirse también es una elección valiente y más si es de un color que dista bastante del propio. Los colores llamativos son los más utilizados para un cambio de look total, famosas como Lady Gaga o Katy Perry mostraron estos colores en alguno de sus videoclips.

Si eres atrevida y te gusta probar con nuevos looks ya sabes, arriésgate, quien no arriesga no gana.

Puedes leer más artículos similares a Arriésgate con tu corte de pelo y gana, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: