Candice Swanepoel, una melena rubia con estilo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Candice Swanepoel, la tentación rubia de Victoria's Secret

Si hay un ángel de Victoria's Secret que está despuntando durante los últimos años, esa es desde luego Candice Swanepoel. Para muchas mujeres es una de las modelos más sensuales del momento, ya que cuenta con un físico espectacular y unas medidas de infarto. 

Sin embargo, más allá de su cuerpo, la sexy sudafricana cuenta con un atributo beauty que desde luego llama la atención: su frondosa melena rubia. El movimiento, el corte y el color es algo que no pasa desapercibido cuando cruza la pasarela. 

Candice Swanepoel, la tentación rubia de Victoria's Secret

Por una parte, podemos fijarnos en que lleva el largo perfecta, ese tipo de corte que es desde luego una melena larga pero no excesivamente XXL. Por otro lado, la top huye del flequillo para dejar al descubierto al completo su rostro y permite que podamos ver su cara. 

¿Qué hace para embellecer el pelo? Apostar por un rubio que se aleja del platino y que tiene que ver con esas mechas de las chicas de California, con la típica melena de modelo a lo Gisele Bündchen

Puedes leer más artículos similares a Candice Swanepoel, una melena rubia con estilo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: