Consigue el peinado efecto mojado de Demi Lovato

Marta Marciel
En este artículo
  1. El pelo 'efecto mojado' más sencillo de Demi Lovato

La cantante Demi Lovato sabe siempre cómo triunfar para sacar lo mejor de sí misma. Además de prestar atención a su maquillaje, la guapa estrella Disney no deja a un lado cómo peinarse para estar estupenda. 

Desde que se cortara su larga cabellera y dejase a un lado los colores en su cabello, Demi ha sabido cómo seducir con su melena midi. ¿Y qué mejor que aplicarle un buen efecto mojado? Es muy sencillo y vale para cada ocasión. 

El pelo 'efecto mojado' más sencillo de Demi Lovato

Lo primero que hay que hacer es restarle voluemn al cabello, ya que lo interesante es que únicamente quede con más 'cuerpo' en la parte alta de la cabeza, y después se recoja tras las orejas para aportarle ese efecto mojado que tanto le gusta a Lovato. 

Para conseguir que quede fijo, nada mejor que aplicar cera o gomina con los dedos, para poder echar bien hacia atrás toda la melena. Podemos ayudarnos del difusor del secador para que quede todavía más fijo el cabello y así siempre parecerá que está húmedo. El toque final lo ponemos al ponerlo detrás de las orejas y aplicar laca para un menor movimiento. 

Puedes leer más artículos similares a Consigue el peinado efecto mojado de Demi Lovato, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: