Consigue un moño bun muy fácil a lo Elizabeth Banks

Marta Marciel
En este artículo
  1. El moño de Elizabeth Banks paso a paso

No hay nada más cómodo que despejar el pelo de la cara y que quede un peinado perfecto y sofisticado al mismo tiempo. Pocos peinados además son más fáciles de hacer que un moño. Y por eso, las celebrities cada vez apuestan más por ellos para un evento, con el fin de ir arregladas pero no incómodas. 

Es el caso de Elizabeth Banks, que en plena promoción ha decidido dejar a un lado su melena short bob o midi para ponerse un favorecedor moño que permitía disfrutar de su bello rostro, además de proporcionarle protagonismo al look elegido. 

El moño de Elizabeth Banks paso a paso

Pero realmente, ¿cómo podemos hacer un moño de bailarina o el típico moño bun un poco más ancho, paso a paso? Es más fácil de lo que creemos. El primer truco es no tener la melena limpia del mismo día, ya que la suavidad que le otorga el champú al pelo hace que se despeine fácilmente. Por eso, es recomendable que el pelo esté 'de un día para otro'. 

El primer paso es que nos pongamos boca abajo y estiremos todo el pelo hacia atrás, en una coleta alta que sujetaremos con una goma de pelo. Posteriormente, se trata de dejar enrollado el resto de la melena en torno a la coleta, separando lo más posible los mechones para que no quede muy justo. Podemos poner horquillas de moño para que no se mueva, y después terminaremos con un chorrito de laca. Para el flequillo, lo mejor es ahuecarlo para que quede con un poco de volumen

Puedes leer más artículos similares a Consigue un moño bun muy fácil a lo Elizabeth Banks, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: