Consigue una coleta más larga con el truco de Sofia Vergara

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Largura y volumen como Sofia Vergara

Sofia Vergara sorprendió a todos durante la gala de los premios Emmy no sólo por su fantástico vestido sino por el peinado que lució: una coleta larguísima y con mucho volumen. Es cierto que la actriz tiene una buena melena, tanto en cantidad como en calidad del cabello, pero esta coleta tiene truco. Tú también puedes conseguir una igual, ¿quieres saber cómo?

Largura y volumen como Sofia Vergara

La coleta de Sofia VergaraLa coleta con truco de Sofia Vergara. Gtres

1. Se trata de recoger toda la parte delantera de la melena en una coleta alta, como si fueras a cogerte el tan de moda moño 'half up bun' a la altura de la coronilla. Para ello cogemos todos los mechones del flequillo y sienes y, con ellos, hacemos la coleta a esta altura.

2. Después, recogemos los mechones laterales desde las sienes hasta la parte de la nuca en la misma coleta, pero importante: solamente los de los laterales.

3. De esta manera, los mechones que están en el centro se quedan sueltos formando una especie de triángulo de pelo. Algo imperceptible a la vista de los demás, ya que la coleta que hemos cogido en la coronilla tapa este triángulo y el efecto que queda es una coleta larga y voluminosa en la parte inferior.

4. Cogemos uno de estos mechones de pelo suelto y lo enroscamos en la coleta para que no se vea la goma de la coleta y dé un aspecto más natural.

5. Por último, con ayuda de las planchas, realizamos unos bucles en las puntas para que las dos partes se entremezclen y no quede rastro ninguno del corte entre coleta y triángulo de pelo suelto. Un poco de laca para fijar y, ¡voilá!

¡Listo! Así de fácil y bonito es este peinado, que no te llevará más de 15 minutos.


Puedes leer más artículos similares a Consigue una coleta más larga con el truco de Sofia Vergara, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: