Copia el moño trenzado de Olivia Palermo

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Moño sencillo y chic como Olivia Palermo

El moño es un clásico. Este es el peinado más socorrido y sofisticado tanto si tienes una fiesta como para el día a día. Son muchas las celebrities que optan por el moño para deslumbrar en cualquier alfombra roja, como es el caso de Olivia Palermo.

La bloguera opta por rediseñar este peinado y aportar un toque chic a su look, trenzándolo. ¡Le queda fenomenal! Si tú también quieres lucir un moño trenzado como Olivia Palermo, en Diario Femenino te ayudamos a conseguirlo con este paso a paso. Es perfecto para ir guapísima vayas dónde vayas.

Olivia Palermo, el moño trenzado más chicOlivia Palermo, el moño trenzado más chic

Moño sencillo y chic como Olivia Palermo

1. Comienza por peinar bien toda tu melena y posteriormente recógela en una coleta alta, a la altura de la coronilla. Asegúrate de que quede has recogido bien todo el pelo, pero no te preocupes si quedan algunos pelitos sueltos.

2. Una vez tengas todo el pelo recogido, trenza la coleta como más te guste: trenza normal o de espiga, y anúdala con una goma en el extremo.

3. Después, enrolla la trenza alrededor de la goma inicial de la coronilla. Con tus propias manos intenta dar la forma de moño que deseas y con la ayuda de horquillas, esconde el extremo de la goma de la trenza dentro del moño.

4. En la parte del flequillo y sienes, suelta algún mechón de cabello de manera que quede un aspecto despeinado natural. Esto aportará un toque más casual y desenfadado del peinado.

5. Por último, aplica una buena cantidad de laca sobre todo el peinado, especialmente sobre el moño trenzado y ¡lista para cualquier ocasión!


Puedes leer más artículos similares a Copia el moño trenzado de Olivia Palermo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: