Copia el peinado salvaje de Paula Echevarría

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Half up bun salvaje como Paula Echevarría

Paula Echevarría consiguió sorprendernos con un look muy salvaje durante los Premios 40 Principales, gracias al peinado de estilo felino con el que posó en la alfombra roja.

Se trata del famoso moño semirecogido 'half up bun' con un cardado u ondulado. Aprende cómo hacerlo paso a paso.

Half up bun salvaje como Paula Echevarría

Paula Echevarría, look felinoPaula Echevarría, look felino. Gtres

Antes de comenzar a hacer tu moño 'half up bun', deberás haber peinado antes tu cabello de esta manera tan felina. Para ello tienes 3 opciones:

1. Puedes utilizar las planchas del pelo y con el molde de moldeado pequeño, realizar el ondulado como el de Paula Echevarría, mechón a mechón por todo el cabello. Posteriormente debes aplicar una buena cantidad de laca por todo el pelo para fijar la onda y que no se deshaga.

2. Si prefieres no utilizar planchas, entonces opta por recoger tu pelo en varias trenzas con el pelo húmedo. Una vez seco, suéltala las trenzas y verás cómo tu pelo ha obtenido el mismo ondulado que con las planchas, aplica laca y listo.

3. Una tercera opción es cardar tu cabello. Utiliza un peine de púas y ve cardando de puntas a raíz, mechón a mechón. Una vez cardado, aplica laca por toda la melena y trata de peinar la parte superior del cabello para que no se vea enmarañado. Recuerda que el efecto que debe quedar es voluminoso y salvaje pero no enredado o despeinado.

Una vez hayas moldeado tu pelo con la forma que has elegido, es hora de recogerlo y hacer el moño alto. Para ello, coge una coleta alta a la altura de la coronilla, únicamente con los mechones de las sienes y frente. Después enrosca la coleta sobre la goma y da forma al moño con la ayuda de tus manos y horquillas. Un poco de laca sobre todo el peinado y ¡a deslumbrar!

Puedes leer más artículos similares a Copia el peinado salvaje de Paula Echevarría, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: