Copia la trenza de raíz lateral más sexy de Petra Nemcova

Marta Marciel
En este artículo
  1. El peinado con trenzas más sexy de Petra Nemcova 

Petra Nemcova es una auténtica belleza, que además sabe muy bien cómo conseguir todo aquello que mejor le favorece. No sólo con sus looks y sus mejores estilismos, sino que la maniquí también acierta con sus looks beauty. Más allá de un buen maquillaje, Petra Nemcova elige sus peinados para ser la más sexy de la fiesta. Si quieres ponerte una trenza de raíz combinada con ondas, no dudes en copiar este peinado. 

El peinado con trenzas más sexy de Petra Nemcova 

Lo primero que hemos de hacer es poner la raya al lado en el cabello, del lado en el que aparezca un buen flequillo. Posteriormente, será el momento en el que deberemos hacer ondas en toda la melena. Podemos ayudarnos de unas tenacillas, un rizador o unos buenos rulos grandes, que serán los que mantengan el pelo ondulado. Para que no quede demasiado concentrado en la parte alta de la cabeza, es el momento de peinar con los dedos la melena desde las orejas hasta abajo de su largura. 

Para hacer la trenza de raíz, hemos de separar una zona de la parte contraria al flequillo en tres partes, como si hiciésemos una trenza normal. Sin embargo, es necesario que empecemos desde ese lado, para que empiece en la raíz hasta justo detrás de la oreja. No es recomendable que llegue hasta abajo del todo, donde ya se continuaría como si fuese una trenza común de tres mechones. Para sujetarlas, nada mejor que las horquillas de moño y un buen chorro de laca. Es mejor que quede sujeta tras la oreja para que haga las veces de recogido y pueda verse la melena ondulada. 

Puedes leer más artículos similares a Copia la trenza de raíz lateral más sexy de Petra Nemcova, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: