Copia las ondas retro de Blanca Suárez para un pelo de época

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las ondas antiguas del pelo de Blanca Suárez 

Blanca Suárez llama la atención siempre, aunque no se lo proponga. Cada uno de sus looks, ya sea en cuestión de moda o de sus trucos de maquillaje o peluquería, la guapa madrileña convence y seduce. Por eso, no es de extrañar que sus ondas tipo años 40 hayan hecho suspirar a todo aquél que sigue a la celebrity. 

Ella misma ha declarado en diversas ocasiones que la moda 'está para divertirse', por lo que no duda en ponerse guapa en maquillaje y peluquería por exigencias del guión, alejándose de forma momentánea de sus habituales estilismos modernos y juveniles. Pero realmente, Blanca nos encanta cuando se arregla en exceso y se peina como una auténtica diva retro

Las ondas antiguas del pelo de Blanca Suárez 

El peinado de Blanca Suárez con este tipo de ondas es más sencillo de hacer de lo que parece a primera vista. Lo primero que hemos de hacer, con el pelo húmedo, es secarlo boca abajo para que recoja más volumen. Después, hay que secar con ayuda de un peine redondo grande y el secador a la máxima potencia. Una vez que hayamos acabado, tenemos que separar por mechones con horquillas, para poco a poco enrollarlos en las tenacillas o planchas. 

Una vez que los tengamos rizados, es necesario que queden mantenidos durante unos minutos en rulos XXL para que no se pierda la forma, y conseguiremos fijarla con laca desde la raíz al interior. Posteriormente, es necesario domar el flequillo para que quede hacia uno de los lados y se pueda sujetar con un bonito adorno. 

Puedes leer más artículos similares a Copia las ondas retro de Blanca Suárez para un pelo de época, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: