Corte de pelo radical: arriesga por el cambio

Irene Gusi

A todas las mujeres nos gusta cambiar de look de vez en cuando para no caer en la monotonía, y el pelo es el que más ayuda para dar una nueva imagen.

Un corte de pelo, una nueva imagen

Cambiar de corte de pelo puede ser un desastre si no sabes cuál es el que más te favorece. Pero también se dice que quien no arriesga no gana, por ello hay veces en la vida que un cambio radical puede beneficiarte tanto por fuera como por dentro.

Pasar de un melena larga a una extremadamente corta asusta, pero es un corte que está muy de moda y favorece a las personas con la cara redonda. Lo puedes combinar con un flequillo acabado en pico a uno de los lados.

Caemos en el error de pensar que este corte solo favorece a las personas con el pelo liso. Si lo tienes rizado, también puedes atreverte con este look, ya que las ondas que caen por la frente son perfectas para dar redondez a tu rostro, y disimular una frente pequeña o grande.

También hay que pensar en los puntos a favor que tiene llevar una melena más corta. El principal es el tiempo que te ahorrarás en arreglarte, porque el trabajo de un pelo largo es mucho más engorroso.

Puedes leer más artículos similares a Corte de pelo radical: arriesga por el cambio, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: