Cortes de cabello: copia el short bob de Ana Fernández

Marta Marciel
En este artículo
  1. El corte de pelo bob más sexy de Ana Fernández

La actriz Ana Fernández sabe cómo seducir en sus apariciones públicas. La guapísima intérprete nos tenía acostumbrados a una melena castaña y larga, pero hace tiempo decidió apostar por el rubio platino, un color que es tendencia y que desde luego le da otro aire a la cara. 

El corte de pelo bob más sexy de Ana Fernández

Pero el color no lo fue todo, sino que el estilista de la actriz decidió cortar por lo sano y aportarle dinamismo a su cabello con un corte bob. Aunque el long bob está de moda, esa opción un poco más larga de lo que conocemos por este corte, el short bob pisa fuerte, porque no hay nada como una melenita corta para triunfar. 

Y desde luego, así lo consigue Ana Fernández, que ha ganado frescura, vitalidad y dinamismo a su rostro, porque el corte le resta años y además le ofrece una imagen mucho más sexy y renovada. Para conseguir este corte de pelo, lo mejor es huir del flequillo y tender a un corte recto pero capeado por delante a unos cinco dedos de los hombros. 

Puedes leer más artículos similares a Cortes de cabello: copia el short bob de Ana Fernández, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: