Cortes de pelo ‘de Oscar’: cambios de look y peinados para los Oscar 2014

Beatriz Iznaola

La octogésima sexta edición de los Oscar ya está aquí. El próximo 2 de marzo podremos volver a ver a las estrellas de la industria cinematográfica desfilar por la alfombra roja que tanto gusta. Son unos premios reconocidos a nivel internacional, por este motivo todas las miradas están puestas esa noche en Hollywood, donde el mérito a los artistas del mundo cinematográfico son galardonados. De esta ceremonia nos llama la atención todo, y no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo entero. Desde los vestidos de las famosas, hasta los peinados de estas. Tanto una cosa como la otra son dignas de apreciar, pues un bonito vestido con un mal corte de pelo no sirve de nada. Así, vamos a descubrir cuáles son los cortes de pelo "de Oscar". 

Cortes de pelo a la altura de los Oscar

Es difícil elegir un buen corte de pelo, que nos favorezca y que vaya con nuestra personalidad. Todo esto se complica aún más si ha de ser un corte de pelo para la gala cinematográfica más importante a nivel mundial: los Oscar. Lo más importante que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir el look que nos acompañará en una noche tan especial es la elegancia. Sin elegancia, tanto en nuestra vestimenta como en nuestro cabello, no podemos acudir a este evento. Pues no se trata de un evento cualquiera, sino que hay que un protocolo y una etiqueta determinados que marcan una línea de elegancia y sofisticación común en este tipo de celebraciones. 

En la foto superior vemos a la actriz Anne Hathaway guapísima con su corte de pelo bien cortito, cerca de un corte de pelo garçon pero un poco más largo de lo que se suele llevar este corte. Es atrevido, pero a la vez es sexy y favorecedor, por lo que nos dejará mostrar lo mejor de nosotras mismas. Pero la protagonista de Amor y otras drogas es un caso excepcional, pues lo más común es que las artistas del panorama actual luzcan recogidos más elaborados de lo que aparentemente parecen. Los recogidos son elegantes, cómodos y sensuales. Hay infinidad de ellos, sólo has de encontrar el que más se adapte a tu personalidad. También es muy común ver a las famosas con el cabello suelto, pero no suele darse en muchos casos, pues es una noche para ser la número uno y los recogidos siempre muestran nuestro rostro al completo y con esto siempre ganamos puntos. La belleza hay que mostrarla. 

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo ‘de Oscar’: cambios de look y peinados para los Oscar 2014, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: