Cortes de pelo: lo que tu cabello dice tu personalidad

Tu look habla de tu forma de ser

Irene Gusi
En este artículo
  1. Tu pelo habla sobre tu personalidad

La mayoría de las mujeres tratamos el pelo como si nos fuese la vida en ello, pues posiblemente sea nuestra seña de identidad y, dependiendo de cómo llevemos el cabello así nos encontramos.

El corte o la forma que llevemos en nuestro pelo puede ser muy importante a la hora de definir nuestra personalidad y, tanto es así que existen una serie de formas de pelo que determinan tu manera de ser.

Tu pelo habla sobre tu personalidad

+ Pelo bob. Las personas que llevan este tipo de corte de pelo se caracterizan por su inteligencia y despreocupación. Tienen unas ideas muy claras y apuestan por la igualdad de géneros. Además es un cabello elegante pero juvenil, con el cual puedes resaltar las facciones del rostro.

+ Pelo pixie. Este tipo de cabello es sinónimo de desafío. Da igual lo que digan de ti, pues te encanta ser el centro de todas las miradas y te consideras una persona segura de ti misma.

+ Media melena. El pelo a la altura de los hombros se ha puesto de moda y resulta una mezcla perfecta entre la belleza y la inteligencia. Las personas que llevan este tipo de pelo saben lo que quieran y luchan hasta conseguirlo, además saben adaptarse a cualquier situación y entorno.

+ Pelo largo. Uno de los más clásicos pero no por ello anticuado. El pelo largo lo suelen llevar personas sensibles con corazón bondadoso y que no pierden la calma ante las adversidades. Estas personas también se caracterizan por ser obedientes y con un espíritu libre.

+ Pelo ondulado. Sin duda un tipo de cabello moderno, que rompe los moldes y marca la diferencia. Las personas que por naturaleza cuentan con este tipo de cabello son divertidas, despreocupadas y elegantes.

+ Pelo rizado. Se trata de un pelo muy especial, pues las personas que tienen el cabello rizado se caracterizan por ser valientes y con un autoestima alto, aunque a veces se decanten más por la rebeldía y la indiferencia. 

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo: lo que tu cabello dice tu personalidad, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: