Cortes de pelo para 'chicas buenas': adapta tu look a tu personalidad

¿Cuál de ellos te quedarás?

Beatriz Iznaola

Si quieres explotar al máximo esa parte tierna y dulce de chica buena que todas, o casi todas, tenemos, ¿por qué no adaptas tu corte de pelo a esa personalidad?

Hay muchos cortes de pelo que nos pueden dar a entender que la chica que lo lleva es más buena que el pan. Tanto como los hay para aparentar ser una chica buena los hay para parecer una chica mala. Y como siempre podemos cortar y cambiar, tantas veces como queramos, nuestro pelo, probemos esta vez con algún cambio de look al modo chica buena.

Cortes de pelo de chica buena

La raya al lado luciendo una gran melena siempre ha sido muy de niña buena, es un peinado que casi todas hemos llevado alguna vez, sobre todo en nuestra juventud. Este corte de pelo nos llenará de juventud y nos quitará algún que otro año, además de hacernos parecer buenas de los pies a la cabeza. La raya en medio, como la suele llevar la actriz Amanda Seyfried, también nos hará parecer más buenas de lo que podemos llegar a ser.

Las grandes melenas, con volumen o sin él, son determinantes para este lado de chica buena. Hay que intentar evitar el pelo corto y despeinado. Aunque sí es cierto que el corte de pelo pixie puede llegar a ser más de una personalidad de chica buena que de chica mala.

Las trenzas también son unas grandes aliadas, ya sea una a un lado, de espiga, o dos trenzas y que caiga una en cada hombro, sea como sea no podemos negar que nos aportarán un toque de dulzura y bondad.

Otra opción son los recogidos con la raya al lado, nos podemos ayudar de diademas, horquillas o pinzas.

Lo verdaderamente importante es que te sientas guapa y acorde a como tú eres, chica buena de los pies a la cabeza.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo para 'chicas buenas': adapta tu look a tu personalidad, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: