Deslumbra con las sencillas boxer braids de Katy Perry

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Cómo hacer las boxer braids de Katy Perry paso a paso

Las boxer braids son el peinado del momento, de eso no cabe la menor duda. No hay celebrity que se precie que no las lleve, pero ¿están al alcance de cualquier persona que no disponga de un estilista para que le peine? Pues sí, tranquila, es muy sencillo lucir tu melena como la actriz de Million Dolar Baby.

Fueron las hermanas Kardashian las que trajeron esta moda de nuevo, pero no han sido las únicas que ha escogido este recogido para lucir estupendas en desfiles, premieres y actos importantes. Katy Perry, Rita Ora, Karlie Kloss, Selena Gomez... todas se han rendido a las boxer braids y nosotras también, por ello aquí os contamos cómo conseguirlas ¡mira! 

 Cómo hacer las boxer braids de Katy Perry paso a paso

1. Coge un peine y divide tu melena en dos partes iguales, recoge el lado que no vayas a usar al principio para evitar que se te cuele algún mechón o pelo en tu primera trenza.

2. Después, lo primero que tendrás que hacer será coger un mechón de pelo desde la raíz y comenzar a trenzarlo de forma normal dando un par de vueltas. Si quieres que te queden bien sujetas deberás ir tensando el cabello.

3. A continuación, comienza a coger, primero por la izquierda, un mechón que juntarás con el pelo que ya tienes, dando un mayor volumen a los mechos que van formando la trenza. Después aumenta el mechón de la derecha cogiendo otro del pelo que te queda suelto. Puede parecer difícil pero no lo es. El único mechón que no deberás aumentar es el del centro.

4. Una vez hayas cogido todo el pelo hasta la nuca solo te quedará terminar con una trenza normal y poner la goma al final. Por último, repite el mismo proceso con la otra mitad del cabello.

Puedes leer más artículos similares a Deslumbra con las sencillas boxer braids de Katy Perry, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: