Emma Stone y su peinado long bob

Marta Marciel
En este artículo
  1. Emma Stone, experta en un peinado long bob 

Si hay un tipo de pelo que está más de moda que nunca es el long bob. Se trata de ese tipo de melena midi algo más corta que un pelo medio pero ligeramente más alargada que el corte bob al uso. 

Algunas de las celebrities que han sucumbido a sus encantos han sido Elsa Pataky, que dejó crecer su pelo tras su corte radical cuando se convirtió en mamá, o también Sienna Miller, una de las it girls eternas. 

Emma Stone, experta en un peinado long bob 

Pero si hay alguien que desde luego forma parte del selecto club de las famosas que adoran el long bob, esa es Emma Stone. La guapa actriz estadounidense lucía hasta hace poco una larga melena con su divertido y personal color cobrizo, pero ahora ha decidido adaptarse a un bob ligerament e más largo que acompaña a sus bonitas ondas a golpe de plancha. 

Lo mejor de este tipo de peinado es que favorece a todo tipo de rostros, ya que queda armónico en la cara y además consigue suavizar las facciones. Aunque podemos llevarlo con la frente descubierta como la actriz de Birdman, también es cierto que si le añadimos un vistoso flequillo puede quedar aún más trendy. 

Puedes leer más artículos similares a Emma Stone y su peinado long bob, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: