Ficha el fabuloso moño bajo despeinado de Brie Larson

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Luce un sencillo moño bajo despeinado como Brie Larson

Brie Larson es la actriz de la que todo el mundo está hablando. Coronada como la nueva Jennifer Lawrence, la intérprete de Room se alzó con el SAG Awards a Mejor Actriz situándose así a un paso de ganar el ansiado Oscar. Para la red carpet del evento optó por un vestido azul serenidad con cut outs y una abertura lateral de lo más sexy. El diseño firmado por Versace marcaba su estupenda figura aunque fue considerado por muchos poco acertado.

Para su look beauty en los SAG Awards 2016, Brie Larson optó por un make up con el que centró toda la atención en sus labios naranjas, para peinar su larga melena se decantó por un moño bajo despeinado que le quedaba genial, peinado que todas podemos hacernos en casa para estar así de estupendas.

Luce un sencillo moño bajo despeinado como Brie Larson

1. En primer lugar hazte la ralla al medio y aplica laca a tu melena para fijar los pelos rebeldes.

2. Una vez hecho esto tienes varias opciones para tu moño bajo. Por un lado, puedes hacerte una trenza a cada lado y juntarlas después de una coleta o hacerte rulos a ambos lados y unirlos a continuación.

3. Cuando tengas la coleta lista tendrás que poner una goma a la mitad de ella. Después separa el pelo del primer tramo de la coleta en dos partes e introduce el pelo que queda por debajo de la segunda goma varias veces dando forma al peiando. No importa que queden pelos sueltos.

4. Cuando hayas terminado de enroscar la coleta gira el pelo dándole forma de moño y fíjalo con horquillas a la cabeza. 

Parece más difícil de lo que es pero si pruebas verás que es muy sencillo y que el resultado resulta muy divertido y elegante. ¡Haz la prueba!

Puedes leer más artículos similares a Ficha el fabuloso moño bajo despeinado de Brie Larson, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: